Tlaxcala será sede del primer reentrenamiento 2021 zona centro de la FBINAA México



El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Eduardo Valiente Hernández se reunió con la Presidenta del FBI National Academy Associates Grupo México y Capítulo Latinoamérica y del Caribe, Perla García Alcocer, para acordar que Tlaxcala sea sede del primer Reentrenamiento 2021 Zona Centro de la FBINAA México.


En las instalaciones de la SSC, Eduardo Valiente reiteró la disposición y compromiso de la Secretaría y del Gobierno del Estado para la entidad sea tomada en cuenta para este proyecto, que es muestra para proveer oportunidades de desarrollo profesional y compartir experiencias policiales.


Valiente Hernández señaló que, este encuentro servirá a que los elementos de seguridad amplíen su perspectiva y conocimientos en el quehacer policial, como parte de la capacitación y profesionalización que se realiza de manera permanente en la entidad.


Por su parte, Perla García, Presidenta de la FBI National Academy Associates Grupo México y Capítulo Latinoamérica y del Caribe, indicó que este encuentro permitirá brindar mejores experiencias en el desarrollo policial.


García Alcocer puntualizó que se enriquecerá las experiencias y vivencias con otros estados, así como ponencias de tala nacional e internacional en diversos temas policiales.


Cabe mencionar que, el Reentrenamiento 2021 consistirá en cursos-talleres donde se estudiaran diversos temas que pueden ser como: estrategias antidroga, narcoterrorismo, justicia cívica, panoramas criminológicos, entre otros.


En este encuentro estuvo presente el titular del Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública de Tlaxcala, Miguel Ángel Pérez Gutiérrez.


Publicar un comentario

0 Comentarios