Son detenidos dos posibles extorsionadores en Zacatelco



Son detenidos dos sujetos por posibles delitos de amenaza y participación en el delito de extorsión en contra de un comercio establecido en el municipio de zacatelco.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de Seguridad Pública de Zacatelco fueron alertados por una mujer quien denuncia que dos masculinos la amenazan y extorsionan físicamente , pidiendo una fuerte cantidad de dinero a cambio de su vida o la de algún familiar.

Al llegar a tiempo los municipales dieron el encuentro oportuno a los dos hombres quienes al verse sorprendidos pretendían darse a la fuga en un vehículo marca Jetta gris en un acto sin éxito son detenidos por lo que de inmediato se procedió a su legal detención de contacto físico.

Poniendo a disposición ante el agente del ministerio público a Roberto N. de 33 años de edad y a Miguel N. por los constitutivos de delito “Extorsión y amenazas” ante la Fiscalía especializada en Delitos de Alto Impacto, así mismo el vehículo en el que se transportaban fue trasladado por particulares del estado de Tlaxcala.

Una vez más con resultados positivos y oportunos por parte de la policía municipal de zacatelco encabezada por el comisario Miguel Ruiz Durán hace el llamado a la población a denunciar cualquier tipo de acto delictivo y así evitar que malhechores sigan en libertad logrando dar buenos y mejores resultados a la ciudadanía.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente