Se pierden 12 personas en la Malinche, seis de ellos son niños; inicia rescate Leer Más: https://www.periodicocentral.mx/2020/pagina-negra/tragedias/item/24432-se-pierden-12-personas-en-la-malinche-seis-de-ellos-son-ninos-inicia-rescate#ixzz6dMvFRIKC Follow us: @CentralPuebla on Twitter

A las 10 de la noche de este 9 de noviembre, Protección Civil municipal reportó que iniciaban las labores de rescate de la familia que subió a la montaña y ya no encontró el camino de regreso.


familia de 12 de personas se perdió la tarde de este lunes 9 de noviembre en la Malinche, por lo que Protección Civil en Puebla, junto con las autoridades de Tlaxcala, han iniciado las labores de rescate.

De los 12 extraviados, seis son menores de edad, según los primeros reportes fue la propia familia la que se logró comunicar con las autoridades para advertir que estaban perdidos, e incluso mandaron su ubicación.

Protección Civil del municipio de Puebla lanzó un tuit a las 10 de la noche para informar que iniciaban las acciones de rescate.

La Cruz Roja informó que elementos de Rescate en Áreas Montañosas y un Binomio Canino también participarán en el rescate de la familia.

Tardarán tres horas en subir y cuatro en bajar de la montaña.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente