Se juntó con madre soltera para violar a su hija en Atlangatepec, Tlaxcala

Durante la audiencia inicial el Juez valoró los datos de prueba y determinó vincularlo a proceso y se dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa en contra de Mario N., por el delito de violación en agravio de una menor de edad.


El Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales tomó conocimiento que desde 2017 a noviembre de 2020, el imputado agredió sexualmente a la víctima menor de edad, quien es hija de su pareja sentimental al interior de un domicilio en el municipio de Atlangatepec.

Con la denuncia, oficiales de la Policía de Investigación realizaron el trabajo de campo permitiendo al Representante Social obtener de la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión en contra de Mario N.

Con el mandamiento judicial, los policías adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia se abocaron a la ubicación del imputado, por lo que tuvieron indicios de que podría ser localizado en el municipio de Yauhquemehcan.

De esta manera, el 20 de noviembre se trasladaron a dicha demarcación, específicamente en la colonia El Llano, donde los oficiales de la Policía de Investigación ubicaron y aprehendieron a Mario N., de 30 años de edad y fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco.

Asimismo, durante el desarrollo de la audiencia inicial el Juez de Control valoró los datos de prueba presentados por el Representante Social y determinó vincularlo a proceso, se dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y se estableció el plazo del cierre de investigación de tres meses.

Con estrategias contundentes, la Procuraduría General de Justicia del Estado ratifica el compromiso de combatir y sancionar delitos cuyas víctimas sean mujeres.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente