Reportan 12 personas desaparecidas en la Malinche; 6 son niños

De acuerdo a Protección Civil Estatal de Puebla las doce personas desaparecidas no cuentan con ropa para soportar el frío del volcán.




Elementos de Protección Civil del estado de Puebla recibieron el reporte de 12 personas desaparecidas en La Malinche, son 6 personas mayores y 6 niños los cuales no cuentan con ropa para soportar el frío del volcán.

Personal de PC informó a esta casa editorial de una alerta de desaparición en La Malinche que fue emitida hace aproximadamente 30 minutos, lo cual provocó que se desplegarán elementos para su pronta localización.

La dirección de Protección Civil de Puebla dio a conocer que se desplegaron tres camionetas y dos vehículos todo terreno para comenzar con la búsqueda de las personas desaparecidas, en total se desplegaron 9 elementos junto con el equipo de alta montaña.

Según el reporte de los elementos, las personas desaparecidas no cuentan con alimentos además de que no llevaron ropa cálida para las bajas temperaturas, por lo que se deberán intensificar las búsquedas.

Publicar un comentario

0 Comentarios