Red de corrupción en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula llega hasta la Junta Auxiliar de Tlaxcalancingo con el primo de la Presidente Municipal Karina Pérez.



Ante la denuncia realizada por vecinos de la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo esta asociación civil hace el llamado al Ayuntamiento de la presidente municipal Karina Pérez para que actúe conforme a derecho y abra carpeta de investigación contra el Secretario de Desarrollo Urbano por otorgar permisos de construcción tapando zanjas rurales y sin tener estudios técnicos para subsanar el cause de aguas pluviales.
Dicha zanja rural conduce la mitad de las aguas pluviales de la población y se pretende con un pozo de absorción atender el servicio de alcantarillado del colector pluvial que gestionó su compañera de partido la diputada Tonantzin Fernández, los vecinos también han denunciado que está zanja sirve incluso para algunos colindantes como drenaje a cielo abierto.
La falta de atención y compromiso de quién se autodenominó activista en su etapa como ciudadana, se le olvida el discurso de usos y costumbres violentadolos al permitir la construcción del fraccionamiento que en futuro puede provocar inundaciones, ya que en tiempo de lluvias la afluencia pluvial es tanta que incluso se desborda en los terrenos aledaños.

Exigimos que la autoridad municipal y la auxiliar tomen carta en el asunto y atienda las demandas del pueblo, que haga efectivo el discurso de valores con los usos y costumbres de Tlaxcalancingo, no de los del grupo político de la presidente municipal Karina Pérez.

Video de la rueda de prensa https://fb.watch/1PK7SdDpAF/

Rueda de Prensa martes 16 noviembre Stieglitz
sigan la transmisión tambien por:
https://www.facebook.com/todosporTlaxcalancingo


Publicar un comentario

0 Comentarios