Pide Mayra Vázquez condonar licencias de funcionamiento a pequeños comercios y artesanos



Como medida de apoyo a los pequeños comercios del estado ante la crisis económica causada por la contingencia sanitaria del Covid-19, la Diputada Local Mayra Vázquez Velázquez, solicitó a las autoridades municipales municipios condonar el pago de licencias de funcionamiento al pequeño comercio y artesanos.


Durante la lectura de la Ley de Ingresos del Municipio de Tetla de la Solidaridad, la Legisladora manifestó su oposición al proyecto y, en su exposición, dijo que las autoridades tienen el compromiso de atender las necesidades de los sectores que más lo necesitan.


De igual manera aseguró que son tiempos de hacer más con menos, pero sobretodo de ser solidarios con quienes, a consecuencia de la pandemia ocasionada por el Covid-19, están en riego de perder sus ingresos y cerrar sus establecimientos.


Como medida de apoyo y solidaridad con los comerciantes y artesano del Estado, Vázquez Velázquez anunció que votará en contra las siguientes iniciativas de leyes de ingresos presentadas, pero, además, confío que las autoridades municipales a los que ya les fueron aprobados sus Decretos, se sumen a esta propuesta en favor del comercio en Tlaxcala y la recuperación económica.




Publicar un comentario

0 Comentarios