Pasajeros someten a ladrones en transporte del Edomex



 
Cansados de ser víctimas constantes de robos a bordo de las unidades del transporte, pasajeros de una Urvan que prestaba este servicio público sobre la autopista México-Puebla, sometieron y golpearon a dos sujetos que previamente les intentaron despojar de sus pertenencias.

Los presuntos ladrones habían abordado la unidad que pertenecía a la línea Santa María Astahuacán, a la altura de Los Reyes, y cuando ya se encontraban dentro de la unidad amagaron a los pasajeros con navajas para intentar despojarlos de sus pertenencias.


Uno de los ladrones hirió a una persona de la tercera edad que iba a bordo de la unidad, lo que provocó la ira del resto de los pasajeros que de inmediato se les fueron encima y los desarmaron.

Posteriormente los golpearon hasta sangrarlos. Los pasajeros le pidieron al chofer de la unidad orillarse en la carretera, para bajar a los ladrones a quienes había maniatado con agujetas.

Una patrulla que circulaba por la zona se percató de lo sucedido y ahí fueron entregados a la autoridad, no sin antes propinarles una nueva reprimenda.

Los sujetos que fueron remitidos al ministerio público fueron identificados como Isaías y Gabriel, a quienes se les imputó el delito de robo con violencia en la agencia del ministerio público.

El robo a pasajeros del transporte público es uno de los de mayor incidencia en el estado de México, pues a diario se contabilizan alrededor de una veintena de asaltos de este tipo. Como ya son constantes, los pasajeros también han optado por hacer justicia por su propia mano ante la falta de respuesta de las autoridades por erradicar esta conducta delictiva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente