Participa Marco Mena en reunión de Conago sobre semáforo COVID-19

Participan 15 gobernadores y siete representantes de los mandatarios estatales; estuvieron ausentes los gobernadores de la Alianza Federalista


En la reunión se trataron algunos de los temas para activar la economía y disminuir los contagios por Covid-19 en las entidades.


El Gobernador del Estado Marco Mena Rodriguez participó en una reunión virtual con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) para revisar el semáforo de riesgo COVID-19 para los próximos 15 días en el país.

En la reunión participan 15 gobernadores y siete representantes de los mandatarios estatales, nuevamente los gobernadores de la Alianza Federalista se ausentaron del encuentro.


"Hoy participé en reunión virtual con funcionari@s del @GobiernoMX, a convocatoria de la @CONAGO_oficial. Dimos seguimiento a las medidas de atención de la pandemia de #COVID19mx, así como a las de recuperación de empleos" informó Sanchez Cordero en su cuenta de Twitter.


También están el la Secretaria de Gobierno Olga Sánchez Cordero, Secretario de la Salud, Jorge Alcocer; la Secretaria de Economía, Graciela Márquez; y la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, María Luisa Alcalde.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente