“¿Papi qué pasa?”: Familia es perseguida por delincuentes en Tamaulipas: VIDEO

Una familia vivió momentos de pánico tras persecución de un automóvil en la carretera en la frontera





Una familia estuvo cerca de ser víctima de extorsionadores del Cártel del Noreste (CDN) cuando se encontraba circulando en el cruce de la frontera entre Estados Unidos y México.

El conductor que iba a acompañado de su esposa e hijas fue sorprendido por un vehículo que les cerró el paso cuando transitaban por la carretera del municipio fronterizo de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas.

Fue la familia quien dio a conocer un video grabado por una cámara colocada al interior del automóvil, en el cual, se logra apreciar los momentos de nerviosismo y tensión que sufrieron cuando integrantes del CDN intentaron interceptarlos.

En un inicio, la pareja va sosteniendo una plática cuando de pronto del lado del piloto se empareja un coche y posteriormente se les cierra para impedirles el paso; sin embargo, el conductor hace una maniobra y logra zafarse para después aumentar la velocidad.


Pero los delincuentes le dan alcance más adelante, hasta que el coche del Cártel del Noreste los rebasa, lo que lleva al hombre a realizar de nuevo otra maniobra, se sube al acotamiento, regresa algunos metros y toma una desviación para intentar perder a los agresores.

Aunque la persecución duró solo unos segundos, la familia no pudo evitar tener miedo y mostrar su preocupación por lo que estaba pasando.


Incluso en el clip se puede escuchar la angustia de una de las hijas quien cuestiona en reiteradas ocasiones a su padre: “¿papi qué pasa?”.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales donde numerosos usuarios han reportado que paisanos y ciudadanos méxico-americanos han sido obligados a detenerse por sicarios del CDN para exigirles dinero.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente