Niña de 12 años se quita la vida en Chiautempan; aprovechó que sus padres habían salido

Fue hallada por sus padres al interior de su recámara



Este domingo 15 de noviembre se reportó la muerte de una menor de doce años al interior de su domicilio en el municipio de Chiautempan, Tlaxcala.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en la colonia Xaltantla, el hallazgo fue reportado por los padres de la menor, quienes informaron que ellos salieron del domicilio al medio día y cuando regresaron encontraron el cuerpo de su hija, pendiendo de un punto fijo en su habitación.

Al reportar el hallazgo al servicio de emergencias 911, arribaron de manera inmediata paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el deceso de la menor ya que no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Personal de la Policía de Investigación se hizo presente para recabar los indicios correspondientes, no obstante no fue necesaria practicarle la necropsia de ley, ya que los padres pidieron a los oficiales, que se le dispensara, por lo que fue una funeraria la encargada de levantar el cuerpo.

Publicar un comentario

0 Comentarios