Muere mujer Tlaxcalteca que vendía quesadillas en Texmelucan, Puebla


Presuntamente de un infarto, ua tarde de ayer una persona del sexo femenino oriunda del municipio de Tepetitla de Lardizábal murió en calles de San Martín Texmelucan en el estado vecino de Puebla.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 horas específicamente en la calle Lerma esquina con Reforma de la Colonia El Cerrito, la mujer se encontraba en un puesto de venta de quesadillas y se desvaneció de repente.

Testigos hicieron el reporte al número de emergencias 911 y al lugar arribaron policías municipales para intentar auxiliarla pero al notar que se trataba de un infarto solicitaron una ambulancia, sin embargo, para cuando llegaron los paramédicos la fémina ya había dejado de existir.

Los oficiales procedieron a acordonar el lugar y posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver de la mujer que fue identificada como Liberia N., de 52 años de edad y vecina de la comunidad de San Mateo Ayecac, municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente