Muere atropellada jovencita de 18 años en Amaxac; salió a trabajar de mesera




El pasado sábado 21 de noviembre alrededor de las 22:30 horas fue reportado al servicio de emergencias 911 el atropellamiento de una jovencita sobre la carretera que conduce al municipio de Amaxac. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como de Protección Civil del municipio de Santa Cruz Tlaxcala quienes al valorar a la mujer, determinaron trasladarla de urgencia al Hospital General de Tlaxcala, ya que se encontraba grave de salud. 

De acuerdo a las investigaciones, la joven regresaba de una fiesta en donde prestó servicios de mesera, y fue camino a su hogar cuando un auto desconocido la embistió, dejándola tendida sobre la carpeta asfáltica. 

Sin embargo, tras los esfuerzos realizados por los médicos del nosocomio, la joven perdió la vida por lo que se hizo de conocimiento al Servicio México Forense quien arribó alrededor de las 3:00 AM para trasladarla al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley correspondiente. 

La jovencita de nombre Maria de Rayo N, de 18 años de edad, fue identificada por sus familiares hasta el día domingo, mientras que las investigaciones continúan para poder dar con el responsable de la tragedia. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente