Mhoni Vidente predice SISMOS, tsunami y caída de METEORITO durante NOVIEMBRE:

La vidente aseguró que durante el penúltimo mes de 2020 la situación no cambiará ya que ocurrirán sucesos que pondrán en peligro la vida de las personas




Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las predicciones en México ya que tarde o temprano cada una de sus visiones ocurren. 

Por ello, cada ocasión en la que pitonisa se aventura a hablar sobre los acontecimientos que ocurrirán en los próximos días sus seguidores toman sus precauciones ante eventuales acontecimientos.


Ahora, la vidente aseguró que durante el penúltimo mes de 2020 la situación no cambiará ya que ocurrirán sucesos que pondrán en peligro la vida de las personas en distintos puntos del mundo. 


¿Qué dijo?


Mhoni Vidente predijo que, en los próximos días, la humanidad se verá afectada por sismos, actividad volcánica y la posible caída de un meteorito; los hechos provocarían muertes y devastación en varias regiones del mundo. 

La pitonisa contó que los movimientos telúricos ocurrirán en países como Indonesia, México, Perú, Venezuela, Rusia y España; sin embargo, detalló que en Indonesia podría existir la posibilidad de que ocurra un tsunami. 

Finalmente, la vidente contó que continuarán ocurriendo cambios radicales en política y clima ya que con la llegada del frío también podrían repuntar los casos por el nuevo coronavirus. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente