Mantiene CEPC entrega de insumos en municipios por temporada invernal



•En coordinación con autoridades municipales se identifican a familias en condición de vulnerabilidad.


La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) entregó insumos a familias vulnerables del municipio de Atlangatepec, con la finalidad de mitigar los efectos de la temporada invernal.


José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, dio a conocer que en coordinación con autoridades municipales se entregan cobijas, colchonetas y despensas.


Cabe señalar que estas acciones forman parte de la campaña que encabeza la Coordinación Estatal de Protección Civil ante las bajas temperaturas que se registran en zonas y comunidades del estado.


Además, personal de la CEPC promueve estilos de vida saludables y recomendaciones entre la población, con la finalidad de que adopten hábitos saludables.


La CEPC recomienda no utilizar anafres al interior de los hogares o calentadores de gas, evitar cambios bruscos de temperatura, así como fortalecer la atención en niños menores de cinco años y adultos mayores.


Estas acciones se suman a la entrega de insumos en los municipios de Atltzayanca, Cuapiaxtla, Ixtenco, Tequexquitla y Zitlaltepec.


Publicar un comentario

0 Comentarios