Jóvenes salen de fiesta y mueren en fuerte accidente en Tequexquitla




Fue durante la madrugada del domingo cuando alrededor de las 6:30 am se diera una volcadura de una camioneta ram color gris en el kilometro 59 de la carretera federal Federal Amozoc- Teziutlan en la colindancia de Oriental Puebla con El Carmen Tequexquitla Tlaxcala.

Al interior de la camioneta venían 6 personas todas ellas amigos y familiares que venían de un baile sonidero en el Carmen, pero el chofer el cual manejaba en estado inconveniente fue el factor para que este volcara y diera varias vueltas hasta terminar metros delante de los cultivos.

Paramédicos de SUMA acudieron a prestar ayuda a los accidentados, así como personal de auxilio de Cruz Roja llevó a los heridos al hospital de Huamantla, en Tlaxcala.

Lamentablemente se reportaron el fallecimiento de tres personas, cuyas identidades son Jovanna Calderon N, Adrian N y Areli N madre que deja a dos hijos huérfanos, además de que Mariana Santiago N, Oscar N , Roberto Espinoza N, están graves en el hospital, originarios de Oriental y Tequexquitla.

Personal de la Procuraduría General del Estado acudió a realizar el levantamiento de los tres cuerpos, que fueron trasladados al municipio Tequexquitla, donde fueron identificados y reclamados por sus familiares. Cabe mencionar fue tardado el arribo de las ambulancia ya que a decir de taxistas y conductores que se acercaron aun presentaban signos vitales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente