Hombre se masturba en la vía pública; se viraliza, lo identifican y pierde el empleo

Facebook bajó la publicación de la joven, quien volvió a subirla pero ahora cubrió los ojos del sujeto.




A través de Facebook, una mujer exhibió a un sujeto que la acosó en la calle. De acuerdo con la joven, el hombre se acercó a ella preguntándole por una calle, pero estaba desnudo de la cintura hacia abajo y se estaba masturbando.

“Este sujeto me acaba de acosar. Me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando”, contó en su publicación.

Al ver lo que estaba ocurriendo, la chica le tomó fotografías, con el propósito de exhibir al acosador en redes sociales y alertan a las mujeres sobre él.

“Yo, con toda la astucia, le dije: ‘permíteme’; preparé mi cámara y tómala, ‘por pendejo te harás viral’. Abusadas jovencitas, por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia, pero otras más jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto. Me pasó cerca del Centro de Justicia para la Mujer” en Jalisco, agregó.

Facebook censuró la publicación sobre el acosador


Sin embargo, después Facebook eliminó la publicación de la mujer, porque esta fue denunciada por algunos usuarios de la red social.

“Facebook, no proteges a la sociedad eliminando mi comentario, porque así te lo proponen, proteges al delincuente, a violadores en potencia, que amenazan y hacen daño, a exhibicionistas acostumbrados a amedrentar a niñas y jóvenes, pero como soy una vieja loba de mar, conmigo no se puede, se necesita mas que eso, si pretenden que se olvide y que quede en el pasado no sucederá…(sic)”, refutó la joven a Facebook.

Ante la censura de la red social, volvió a subir su publicación, pero en esta ocasión cubrió los ojos del acosador y sus partes íntimas: “¿Así o más protegido lo quieres, Facebook?”, agregó.

Trascendió que perdió su empleo, luego de ser identificado
Luego de que se viralizaron las fotografías del sujeto, algunos internautas señalaron que es un empleado de la farmacia Farmapolis, por lo que esta tuvo que pronunciarse y aseguró que tomó cartas en el asunto “desde sus posibilidades”.

“Desafortunadamente nosotros no podemos controlar las acciones de nuestros colaboradores fuera de su horario de trabajo y de sus instalaciones. Se ha tomado cartas en el asunto desde nuestras posibilidades y que la seguridad y el respeto para todos nuestros clientes y principalmente para las damas es un eje central de nuestra filosofía”, declaró.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente