Firman UPTREP y súper Rivera convenio de colaboración



La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) y la empresa Súper Rivera S.A. de C.V. firmaron un convenio de colaboración en materia de vinculación y en favor de los estudiantes de esta casa de estudios.


En las instalaciones de la Universidad, Ramón Javier Castillo Quintana, Rector de la Uptrep, reconoció que a través de estas acciones la Universidad busca contribuir al progreso del sector productivo de la entidad, así como acercar a las y los alumnos con el campo laboral.


Castillo Quintana detalló que el convenio se enfoca en el intercambio y colaboración entre académicos de la Universidad y personal especializado de la empresa para participar en eventos de actualización científica y tecnológica, además de que los alumnos de la Ingeniería en Logística y Transporte puedan realizar sus estancias o estadías.


De esta manera, la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente cumple con el compromiso de impulsar el desarrollo y formación profesional de los jóvenes tlaxcaltecas, así como de incentivarlos a poner en práctica sus conocimientos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente