Fallece Jose Luis Flores 'El Zeta' docente y ex director general del COBAT



Este domingo 22 de noviembre se confirmó el deceso del Médico Veterinario Zootecnista José Luis Flores Ruíz quién destacó por ser docente y ex director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala. 

'El Zeta' como también era conocido falleció a consecuencia de haber contraído la enfermedad de la Covid-19, y tras permanecer varios días en la lucha, finalmente durante los primeros minutos de este día, perdió la vida. 

Se graduó como médico veterinario y zootecnista en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con cédula profesional del año de 1993, siendo uno de los cercanos colaboradores del Doctor Álvaro Salazar Lozano y de Héctor Martínez García.

El Médico realizó diversas actividades políticas con diversos gobernadores, entre ellos Beatriz Paredes Rangel, Álvarez Lima y con candidatos del PRI, entre ellos, Joaquín Cisneros Fernández,

Se desempeñaba como miembro activo del Partido Alianza Cuidada (PAC) en donde estuvo detrás de varias campañas políticas en los últimos años. 

Que en paz descanse. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente