Estudiante de secundaria muere por derrame cerebral; familia culpa al exceso de tareas

La madre de la menor de 12 años hizo un llamado a los profesores para que tengan mayor comprensión con sus alumnos



Estrella Monserrat de 12 años de edad falleció por un derrame cerebral y su madre ha señalado al estrés causado por la escuela y el exceso de tareas, como la causa por la que murió su hija.

La menor originaria de Tlatlauquitepec, Puebla, estudiaba en la Secundaria Técnica 71 localizada en Veracruz, y fue el pasado 5 de noviembre cuando la menor fue internada pues sufrió un derrame cerebral, que terminó con su vida. 


En redes sociales la funeraria publicó una esquela en la que lamentaron la muerte de la menor, y en los comentarios los familiares destacaron en que la causa de muerte fue el exceso de tareas y estrés al que fue sometida la menor por sus clases en línea. 


Madre culpa a el estrés escolar.

La madre de la menor aseguró que su hija sufrió un derrame cerebral que le provocó la muerte debido al estrés escolar al que fue sometida por sus clases virtuales. 

La familia señaló que la menor fue sometida a mucha presión por parte de su maestra, quien habría dejado una cantidad “excesiva de tareas” a la niña y que al final no le validó. 

La madre de Estrella Monserrat hizo un llamado a los profesores para que tengan mayor comprensión con los alumnos, también a los padres de familia para que ayudan a sus hijos y sean pacientes en este proceso de clases en línea por la pandemia. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente