Enfiestado sujeto choca pipa en Huactzinco

Cuantiosos daños materiales u afectaciones a la circulación fueron el saldo del encontronazo a la altura de Huactzinco




Alfredo González

La tarde de este viernes se registró un percance vial en uno de los carriles de incorporación a la autopista Tlaxcala-Puebla, donde la aparente imprudencia de un conductor en probable estado inconveniente provocó que fuera impactado por una pipa de gas L.P., que no pudo esquivarla.

Los hechos se registraron minutos después de la 15:00 horas, a la altura del crucero de San Juan , donde el conductor de una camioneta marca Ford, tipo F-150, color rojo, que conducía bajo presuntos influjos de las bebidas embriagantes, habría frenado de manera intempestiva, cortando la circulación a una pipa de gas marca Ford, color blanco y con razón social “Gas de Provincia”, la cual se impactó en la parte trasera.

Derivado del fuerte impacto, ambas unidades resultaron con severas afectaciones materiales, donde pese a lo aparatoso del impacto, ninguna persona resultó lesionada, aún cuando ocho personas viajaban en la unidad particular en el espacio de la batea.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes aseguraron al conductor responsable para su posterior puesta a disposición ante la autoridad, siendo retiradas ambas unidades por un servicio de grúas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente