En 'Buen Fin' le roban camioneta a abuelitos en Gran Patio Tlaxcala

Roban camioneta a pareja de la tercera edad en centro comercial Gran Patio





Se trata de una camioneta de doble cabina marca Nissan, con placas de circulación NS-32006 del Estado de Puebla, color verde, que fue robada del centro comercial Gran Patio, la tarde de este jueves.

La propietaria María Ana Mena Baudelio, quien dijo ser adulta mayor, explicó que en menos de 30 minutos le fue robada su unidad que estaba estacionada frente a HomeDepot, de dicho centro comercial.

Detalló que ella es originaria del municipio de Zacatlán, Puebla, quien pasó por esta ciudad para realizar algunas compras.

Una vez que salió del centro departamental, buscó su camioneta insistentemente la cual ya no ubicó y de inmediato la reportó como robada.

La señora de 62 años de edad, lamentó que no exista vigilancia al interior de los centros comerciales pese a que cobren un boleto de estacionamiento, ya que no garantizan vigilancia.

Tras los hechos, la señora quien iba acompañado de su esposo, lamentó el robo pues en ella tenía sus documentos oficiales del trámite prejubilatorio de la empresa donde labora.



Con información de Gentlx

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente