En diligencias de extracción recupera PGJE un vehículo y autopartes con reporte de robo



· Fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.


El trabajo operativo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió ubicar y recuperar una camioneta y autopartes que contaban con reporte de robo vigente.


En primera instancia, los investigadores dieron seguimiento a la Carpeta de Investigación relacionada con el robo de una unidad marca Nissan, tipo redilas, NP300 Frontier, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de México.


Por este hecho, los oficiales obtuvieron información que les permitió conocer que dicha unidad se encontraba al interior de un domicilio en la calle Jornaleros, de la colonia Loma Bonita, en el municipio de Tlaxcala.


Por lo anterior, el Representante Social integró la información y solicitó al propietario del predio el ingreso para recuperar dicha unidad, para posteriormente continuar con las indagatorias.


De esta manera, a través de una diligencia de extracción se sustrajo la unidad relacionada con la Carpeta de Investigación por robo de vehículo.


En un hecho distinto, oficiales de la Policía de Investigación a través de las labores de campo aseguraron un inmueble en la comunidad de San Luis Apizaquito, municipio de Apizaco, el cual contenía el motor que pertenece a un camión marca Volvo, modelo 2005, el cual cuenta con reporte de robo de fecha 3 de octubre del año en curso.


Por este hecho, el Agente del Ministerio Público integró la información a la Carpeta de Investigación y solicitó a través de una diligencia la extracción de la unidad.


En el mismo evento se localizaron varias autopartes, así como vestigios de quemaduras.


Por este hecho, las autopartes y el motor fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para la ampliación de la indagatoria y tramitar su posterior devolución.


Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza investigar el robo de vehículo a través del despliegue operativo de los diferentes grupos de oficiales de la Policía de investigación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente