Dulce Silva ha gastado más de 99 mil pesos en publicidad en Facebook

Genera polémica por regalar solo 'un pan' a un menor en Chiautempan


El pasado miércoles la suspirante a cándida de Morena a la Gubernatura de Tlaxcala, Dulce Silva, generó burlas y polémica al publicar en sus redes sociales una foto comprando pan y posteriormente regalserlo a un niño que se encontraba al exterior del negocio.

La crítica fue hecha por el falso gesto de 'humildad' y 'empatía' que quiso demostrar en la foto, ya que la sociedad asegura que solamente cuando quien llegar a algún puesto, la gente, en este caso ella, sale a la calle a tomarse la foto con gente de la calle, niños y hasta abuelitos, solo para quedar bien.

Memes, burlas, enojo y varias cosas género la publicación de la empresaria Huamantleca, sin embargo nos dimos a la tarea de saber cuanto ha invertido en su publicidad a través de Facebook.


Desde hace ya un par de meses, cada que alguien busque promocionar algo un Facebook referente a figuras públicas, política y elecciones, tiene que verificarse quien pagó el anuncio y cuanto se va a invertir, por cuestiones legales de transparencia.

Esta información se puede obtener en la página de Biblioteca de Anuncios, en donde al buscar Dulce Silva nos podemos dar cuenta de varios datos:

- El primer anuncio se publicó el 31 de agosto de 2020 y la inversión fue menos de 100 pesos, sólo duró 24 horas la publicación.

- El mes de noviembre es el más activo, ya que del 12 al 17 de noviembre, con una inversión de 40 mil pesos, promoción un vídeo dando una breve reseña de su vida.

- La empresa que lleva el marketing es 'Adsocial' tienen sus oficinas en la Ciudad de México y el dueño es Jorge Bautista.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente