Subscribe Us

Deja cuantiosos daños materiales fuerte choque en Nanacamilpa

Sobre la Calpulalpan-Ocotoxco, vehículo particular causa destrozos al impactar una motocicleta y un tractocamion, de manera afortunada no se registran heridos




Alfredo González 

La tarde noche del lunes, se registró un aparatoso percance vial, cuando un automóvil particular que circulaba sobre la carretera Calpulalpan-Ocotoxco, habría perdido el control a causa del aparente exceso de velocidad, causando que impactara una motocicleta y un tracto camión, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales y afectaciones a la circulación a la altura del municipio de Nanacamilpa.

Los hechos se registraron en linderos con el municipio de Sanctorum, específicamente en la zona de reducción de carriles de la vialidad, a unos metros del acceso vehicular al Arco Norte, cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Lupo, con matricular terminación 95-43 del. Estado de México, circulaba a aparente exceso de velocidad, causando que impactara por detrás una motocicleta, tipo doble propósito, color rojo,proyectando a su conductor por el aire.

Inmediatamente después, la unidad particular se precipito hasta impactar la parte trasera de la caja de un tracto camión, causando cuantiosos daños materiales a su estructura, y donde de manera afortunada no se registraron lesionados, siendo que al lugar arribaron cuerpos de emergencia para atender la contingencia.

La circulación fue cerrada de manera parcial hacia el poniente, procediendo a iniciar las maniobras para retirar las unidades colisionadas, quedando a disposición de la autoridad competente el conductor responsable del percance múltiple.

Publicar un comentario

0 Comentarios