Cinco lesionados deja aparatoso choque en Tlaxco

Sobre la carretera que conduce a Chignahuapan colisionan automóvil compacto y camioneta pick up




ALFREDO GONZÁLEZ

La tarde noche de este miércoles se registró un aparatoso choque entre dos vehículos que circulaban sobre la carretera que conduce a Chignahuapan, donde un descuido ocasionó que colisionaran de manera frontal dejando como saldo cuantiosos daños materiales y cinco personas heridas.

Los hechos se registraron poco antes de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 29, en la periferia de la zona conocida como la caseta filtro sanitaria, donde un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de circulación del estado de Jalisco, fie impactado de manera frontal por una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, con placas de circulación del Estado de México.

Derivado del fuerte impacto, cinco personas, entre hombres y mujeres, resultaron con diversas contusiones y lesiones de consideración, mismos que tras ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron a los heridos a un nosocomio en la ciudad de Apizaco.

En tanto, servicios de grúas comenzaron las labores para retirar ambas unidades que se vieron severamente afectadas a la orilla del camino, interrumpiendo la circulación de manera parcial en ambos sentidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente