Centro de emprendimiento en Zacatelco una oportunidad para todas las y los jóvenes del sur




Cumpliendo una promesa hecha a mujeres del municipio , el centro de emprendimiento para mujeres y jóvenes de Zacatelco apoyara a los emprendedores en sus futuros proyectos.

El presidente municipal de Zacatelco Tomás Orea Albarrán en coordinación con la Presidenta Honorifica del DIF Jímena Orea , encabezaron la inauguración del Centro de Emprendimiento para mujeres y jóvenes en las instalaciones de la Biblioteca Municipal del municipio, las cuales ya están disponibles para las y los emprendedores de todas las edades no solo en zacatelco si no que también habrá apoyo a personas de municipios vecinos.

A través de este Centro de Emprendimiento se busca apoyar, concentrar y vincular a los emprendedores, con la orientación , espacio y  vinculación con los programas de apoyo que tienen las instituciones estatales.

De acuerdo con la Lic. Jimena Orea Presidenta Honorifica del sistema DIF municipal el centro cuenta con oficinas , computadoras con internet para uso común, sala de juntas, salón de usos múltiples, y área para networking.

Asimismo se informó que el IMJUVE de quien está cargo el Lic. Carlos Alberto Moreno estará apoyando a todos los emprendedores con talleres , capacitaciones, y se podrá apoyar la incubación de empresas, y personas de todas las edades pueden hacer uso de las instalaciones para  desarrollar su idea de negocio , así como capacitaciones en modelo de negocios , asesorías de programas federales y estatales  y apoyos de licencias para el emprendedor


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente