Buscarán 8 personas un espacio en el comité de participación ciudadana del Seat



De las 10 personas que se inscribieron para participar en el proceso de selección para integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Tlaxcala, únicamente ocho cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria.


Las personas que se mantienen en el proceso son: Arturo de Casa Vega, Gilberto Amaro Neri, Elizabeth Olivares Guevara, Enrique Huitrón Sánchez, Alejandro Upton Pérez, Zeus Mena López, Eugenio Popoca Flores y José Luis Ramos Pinillo.


De acuerdo a la base quinta, fase tercera del procedimiento, las personas que cumplieron con los requisitos de elegibilidad tendrán derecho a realizar el próximo 30 de noviembre un examen escrito, conformado por 30 preguntas previamente diseñadas, en materia de transparencia, combate a la corrupción y rendición de cuentas.


Los resultados serán dados a conocer a más tardar el día 7 de diciembre de la presente anualidad y, quienes hayan acertado el 80 por ciento de los reactivos, podrán acudir a una audiencia pública en forma de entrevista ante los integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, que se llevará a cabo en las instalaciones del Congreso del Estado, los días 10 y 11 de diciembre del presente año.


En todo momento, los aspirantes deberán observar y atender de forma estricta el Protocolo de Seguridad Sanitaria COVID-19 del Congreso del estado y, cualquier inobservancia de éste, excluirá de responsabilidad al Congreso del Estado, de las consecuencias en la salud de las personas que incurran en dicha conducta.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente