Aprehende PGJE a Jahir N. por fraude; vendió su auto pero nunca lo entregó



·Presuntamente recibió dinero en efectivo por la compra-venta de dos automóviles; sin embargo, no entregó las unidades.


En cumplimento a un mandato judicial, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron asegurar a Jahir N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude.


Los hechos se registraron en 2017, cuando la víctima denunció que entregó la cantidad de 40 mil pesos por la compra-venta de dos automóviles a Jahir N., sin embargo, no entregó las unidades y tampoco devolvió el dinero.


Con esta información, el Agente del Ministerio Público integró debidamente la indagatoria y consiguió que la autoridad jurisdiccional librara la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de fraude en contra del imputado.


Por ello, la Policía de Investigación ubicó al imputado en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, en el municipio de Tlaxcala, por lo que fue asegurado y remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso), desde donde enfrentará su proceso penal.


La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de investigar todos los delitos hasta su esclarecimiento, con estricto apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos, a fin de abatir la impunidad y mantener la confianza de los tlaxcaltecas hacia las instituciones.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente