Aplica Anabell Ávalos programa de desinfección en transporte público

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tlaxcala realizan acciones pertinentes para desinfectar unidades del transporte público en la capital, con el objetivo de inhibir la propagación del Covid-19.




Y es que desde el inicio de la pandemia, el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido por instrucciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ha implementando diversos programas preventivos para reforzar la seguridad y bienestar de las familias y de los sectores vulnerables.

Por ello, los agentes de seguridad dan seguimiento a dicha estrategia a través de recorridos por las diferentes bases de transporte colectivo y sitios de taxis de la capital, con la finalidad de sanitizar las unidades vehiculares para abatir riesgos de contagio debido a que son utilizados todos los días por cientos de pasajeros.

De igual manera hacen el llamado a la ciudadanía para continúe adoptando las medidas preventivas necesarias, como: uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, respetar la sana distancia y lavado de manos constante.

Pues solo así, juntos sociedad y gobierno es como se logrará disminuir los contagios y hacer frente a la pandemia que ha causado estragos y que sigue sin abatirse.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente