Zacatelco es sede en la entrega de insumos para la cloración de fuentes de agua por parte de la COEPRIST



Con el objetivo de contribuir al mejoramiento y preservación de las condiciones sanitarias de las fuentes y abastecimientos de agua para uso y consumo humano, la tarde de este martes se hizo entrega de insumos para la desinfección de agua en las instalaciones del polideportivo de zacatelco a representantes de 16 municipios del estado de la gerencia regional de Tlaxcala .

En la intervención del edil Tomás Orea Albarrán agradeció al titular de la comisión estatal para la protección contra riesgos Sanitarios el Lic. Néstor flores Hernández, por su preocupación de mantener en buen estado las fuentes de agua, y sobre todo en tiempos de crisis sanitaria en el que contar con agua limpia y tratada es esencial para contener los contagios y preservar la salud de los pobladores de zacatelco.

Cabe mencionar que al municipio sureño le fue entregado un kit de refacción de mantenimiento de equipos dosificadores, así como dos cuñetes de hipoclorito de calcio, con el objetivo del mejoramiento de las condiciones sanitarias de las fuentes y sistemas de abastecimiento de agua para uso y consumo humano por parte de la comisión estatal para la protección contra riesgos sanitarios de Tlaxcala.



Publicar un comentario

0 Comentarios