Se declara listo RSP para ir por el poder en el 2021

Desde Chiautempan, la dirigencia nacional y local llaman a la participación de líderes de todas las comunidades




ALFREDO GONZÁLEZ

Con un “auto mitin” realizado en el recinto ferial de Chiautempan, este domingo el nuevo partido político nacional Redes Sociales Progresistas (RSP), se declaró listo para participar en el proceso electoral federal y local de 2021.

El evento político fue encabezado por el líder nacional de RSP, José Fernando González Sánchez; la Coordinadora de la Cuarta Circunscripción Electoral, Maricruz Montelongo Gordillo; el Coordinador Estatal del partido, César Pérez Vázquez; el Comisionado Nacional en Tlaxcala, Gabriel Becerril Ramírez; entre otros, quienes fueron arropados por simpatizantes y militantes a bordo de alrededor de 100 vehículos estacionados en la explanada.

“Desde Tlaxcala comenzamos el proceso electoral. No competimos por mantener el registro, vamos por el gobierno y por el poder”, afirmó en su mensaje el dirigente nacional, Fernando González, quien añadió que un nuevo pacto verde, .protección a las mujeres, educación, salud y seguridad de excelencia, así como un estado de derecho fuerte y promotor del régimen de libertades, es parte de su plataforma política que llevarán como propuestas a las urnas.

En sus diferentes posicionamientos, coincidieron que con la calidad moral que les dio el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para declarar su legalidad como partido, van a buscar el voto de la gente con perfiles nuevos que tengan el reconocimiento ciudadano, por encima de personas que creen tener la oportunidad solo por pertenecer a un apellido.

En ese sentido, en su intervención, el Coordinador Estatal del RSP, César Pérez Vázquez, oriundo de Chiautempan, pidió a los liderazgos comunitarios levantarse y participar para tener oportunidad de representar a su gente: “vamos a ir por ustedes, se acabaron los apellidos, se acabó el dinero, aquí nos importa el trabajo y el respaldo está con las bases”.

Al mismo tiempo, anunció que en las oficinas de las 60 coordinaciones municipales de RSP en la entidad, arrancarán con el programa “conecta Tlaxcala” que consiste instalar internet inalámbrico para que los jóvenes que necesiten hacer sus tareas o realizar una investigación, tengan un lugar dónde hacerlo con las facilidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente