Recuperan vehículo y autopartes



· El hecho está relacionado con el aseguramiento de un inmueble con anterioridad en el municipio de Santa Ana Nopalucan.

Derivado del trabajo realizado por policías de Investigación, así como de peritos y del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se consiguió mediante una diligencia de extracción en el municipio de Santa Ana Nopalucan, la recuperación de un vehículo con reporte de robo y varias autopartes.

Esta acción es resultado del trabajo operativo realizado con anterioridad por parte de los investigadores, quienes a través de patrullajes lograron ubicar un inmueble en la colonia Guadalupe, de la demarcación referida, en cuyo interior se localizó un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1998, color rojo, con reporte de robo.

Por lo que el Representante Social integró la información y solicitó al propietario la extracción de dicha unidad para continuar con las indagatorias.

De esta manera, durante la diligencia se sustrajo la camioneta; asimismo, se encontraron en el interior del predio varias autopartes de un vehículo marca Ford, tipo Ranger XL, color verde, modelo 1993, el cual tras verificar su estatus legal se corroboró que cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, la unidad junto con las autopartes fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica el compromiso de agotar todas las líneas de investigación para concluir y sancionar las conductas delictivas, garantizando así la aplicación de la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.

--

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente