Subscribe Us

header ads

Recuperan un camión en el municipio de Cuapiaxtla



  • En el lugar se recuperó y aseguró un total de 321 bultos de alimento para animales de granja.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones, aseguró la madrugada de este martes un camión abandonado y cargado con mercancía en el municipio de Cuapiaxtla.

A través de la ejecución de acciones permanentes para la prevención y combate a todo acto delictivo, elementos de la SSC al realizar recorridos de vigilancia en caminos de terracería con dirección a Cuexcontzi del municipio en mención con dirección a Temalacayucan municipio de El Carmen Tequexquitla, localizaron un tractocamión tipo dina obstruyendo el paso.

Ante tal situación, elementos de seguridad al encontrase en el lugar procedieron a realizar una revisión a la unidad percatándose de que esta se encontraba abandonada, realizando recorridos pie tierra en la periferia para la búsqueda de indicios o personas.

Asimismo, tras efectuar un cinturón de seguridad en la zona, se realizó una inspección preventiva a la unidad encontrando en la parte posterior de carga un total de 321 bultos de alimento para animales de granja.

Finalmente, la unidad y la mercancía fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene su compromiso de vigilar y atender todo llamado de emergencia, así como combatir toda incidencia delictiva en la entidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios