Por pandemia de Covid-19 cancelan la marcha del 2 de octubre en CDMX

El Comité 68 Pro Libertades Democráticas informó que no se llevará a cabo debido a la pandemia de Covid-19 el 2 de octubre.



CDMX.- Debido a la pandemia de Covid-19, la marcha del 2 de octubre no se llevará a cabo como medida preventiva en la Ciudad de México.

 
Por primera vez, en su ruta de la Plaza de las Tres Culturas del Zócalo no se realizará, informaron los integrantes del "Comité 68 Pro Libertades Democráticas".

Sin embargo van a informar con más detalle sobre las actividades para recordar a los estudiantes caídos en la "Matanza de Tlatelolco" del año de 1968.

A través de sus redes sociales, el Comité 68 informó que a 52 años de la masacre de Tlatelolco y después de reuniones en el interior de la organización, sus integrantes decidieron que en lugar de la movilización, se llevará a cabo un mitin presencial en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco a las 14:00 horas el día viernes 2 de octubre

La marcha que se realiza cada año de la Plaza de las Tres Culturas al Zócalo de la CDMX o viceversa, un tercio de la Plaza de la Constitución se encuentra ocupada este año por un campamento del Movimiento Nacional Anti AMLO (Frena).

El Comité 68 no marchará pero cabe señalar que no se descarta la posibilidad de que otros grupos se movilicen al Zócalo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente