Policías y delicuentes se enfrentan a balazos en San Pablo del Monte; Hay dos heridos





Un grupo de presuntos delincuentes atracaron a dos transportistas sobre la carretera Vía Corta a la altura del municipio de Mazatecochco, mismos que fueron privados de su libertad por algunos momentos. 

Fue por la mañana de este cuando los dos trabajadores de una empresa avícola circulaban a bordo de una camioneta tipo Voyager  condician con rumbo a la ciudad de Puebla, pero fueron interceptados por sujetos armados quienes los despojaron de sus pertenencias y fueron privados de su libertad en su propia unidad. 

Por alguna manera los elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de lo ocurrido por lo que implementaron a un amplio operativo por la zona sur del estado, ubicando el vehículo a la altura de San Pablo del Monte. 

De inmediato los guardianes del orden emprediero una persecución, que después de varios kilómetros recorridos, los presuntos hampones fueron acorralados sobre la calle de terracería denominada Río Jordan el barrio de San Bartolomé, en donde abrieron fuego contra los oficiales de la Policía Estatal.

Poco después,  fueron hallados los vehículos en los que se transportaban los hombres armados, así como la camioneta 'Voyager' quien en su interior encontraron a las dos victimas de robo, Miguel y Jesús N, quienes se debaten entre la vida y la muerte al ser heridos por proyectil de arma de fuego; uno en la cabeza y otro en su brazo derecho.
 
Desgraciadamente los hombres armados lograron huir con rumbo desconocido, en tanto los heridos fueron trasladados a la Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), asimismo se pusieron a disposición dos vehículos, un Toyota Camry y una Chrysler Voyager así como una arma de fuego. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente