Policías de Tlaxcala son asegurados por robo de vehículo y secuestro

Fueron ubicados cuando se encontraban en funciones en la delegación policial de la ciudad de Apizaco



Redacción

Este martes por la tarde, la Fiscalía General de la República en Tlaxcala, en coordinación con la Guardia Nacional División de Inteligencia, cumplimentó órdenes de aprehensión contra tres personas por el delito de robo agravado de vehículo automotor y mercancía del Servicio Público Federal, y por Secuestro Exprés.

De acuerdo con información de la dependencia,, el chofer de una unidad vehicular que transportaba jabón sobre la carretera federal México-Veracruz, fue atacado por hombres armados quienes lo despojaron del vehículo. Por lo anterior, acudió a la FGR para realizar la denuncia correspondiente.

Resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio Público Federal y el intercambio de información con la Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado, se logró la obtención de tres órdenes de aprehensión contra Andrés “N”, Alfredo “N” y Pedro “N”.

Dichas órdenes fueron cumplimentadas por elementos de la Guardia Nacional, en el municipio de Apizaco y puestos a disposición del MPF, para que continúe con la integración de la carpeta de investigación.

Cabe señalar que dos de las personas aprehendidas son elementos activos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, siendo uno de los Andres Jairo N., delegado de la corporación en la ciudad de Apizaco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente