Piden a comercios de la capital respetar medidas por pandemia



La Dirección Jurídica del ayuntamiento de Tlaxcala informó que los comercios de la capital deberán respetar el horario de funcionamiento hasta las 22 horas y las medidas de sanidad, de lo contrario serán acreedores a una sanción, esto con el objetivo de disminuir riesgos de contagio de coronavirus y de brindar seguridad a usuarios y locatarios. 

Así lo señaló el director Jurídico, Edgar Pérez Rodríguez, en atención a las instrucciones de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca de apoyar e impulsar la economía del sector productivo cuidando en todo momento las disposiciones de las autoridades sanitarias.

Destacó que los negocios en general deberán operar hasta las 22 horas, con el 30 por ciento de aforo, además del uso obligatorio de gel antibacterial, tapetes sanitizadores, termómetro y la sana distancia, a fin de garantizar que cumplen con los lineamientos preventivos para evitar contagios.

Pérez Rodríguez puntualizó que en caso de que los dueños de establecimientos omitan las recomendaciones y el llamado de las autoridades, mediante supervisión con las áreas de Gobernación, Protección Civil y Seguridad Pública se realizará la suspensión de actividades.

De este modo, la comuna de Tlaxcala hizo el llamado a comerciantes para que acaten dichas medidas, toda vez que se busca ampliar la derrama económica e impulsar la oferta productiva para fomentar el consumo local.


Atentamente:
Dirección de Comunicación Social
Ayuntamiento de Tlaxcala
Trabajando Para Tu Bien

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente