Partido Encuentro Solidario (PES) trabajará para posicionarse entre los Tlaxcaltecas




La mañana de este martes el ahora dirigente Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Alejandro Martínez Hernández, sostuvo que esta fuerza política trabajará para convertirse en una nueva propuesta donde exista la inclusión para todos los sectores sociales e incluso para quienes han formado parte de otras fuerzas políticas.

Manifestó que uno de los objetivos en estos momentos es contar con una gran estructura, que no sea de las viejas políticas que normalmente conocemos, de ahí que buscarán el acercamiento con la ciudadanía para que los conozcan y los evalúen para que les otorguen su confianza.

Alejandro Martínez, señaló que se encuentran ante un gran reto y sobre todo por la pandemia que prevalece, de ahí que el desafió es mayor pero se trabajara con los delegados que fueron electos para que trabajen en los distritos rombo a la definición de su estructura política y se fortalezca el partido.


En este orden de ideas comentó que el Partido Encuentro Solidario (PES), es una nueva fuerza política con identidad propia e ideología, que no tiene nada que ver con el Partido Encuentro Social, de ahí que será otra cuestión que deberán aclarar para que no se confundan las personas y sepan identificar a cada instituto.

Agregó que este partido no guardara silencio ante las cosas que no estén bien y que tengan que ver con el Gobierno Federal, por lo que levantarán la voz para exigir que las autoridades cumplan con sus obligaciones, pero sobre todo con los ciudadanos y con los sectores a pie como son los hombres del campo.

Añadió que el (PES) ha cumplido con todos los requisitos ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), por lo que se encuentran listos para tener presencia ante este organismo y tratar los asuntos relacionados con la cuestión partidista.

Sostuvo que esta nueva fuerza política en Tlaxcala tiene presencia en 35 municipios, con 5 mil afiliados que conforme avancen los meses las cifras aumentarán, lo cual también es una meta para fortalecer la militancia.

Finalmente se declararon listos para participar en la presente jornada electoral 2020-2021, por lo que irán solos ya que de acuerdo a los lineamiento por ser de nueva creación no pueden hacer alianzas ni coaliciones, por lo que ya estarán buscando a sus mejores prospectos para estar presentes en las boletas electorales del próximo año.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente