Subscribe Us

Padres reportan a su hija como desaparecida y luego confiesan que la mataron

La niña fue reportada por su madre como desaparecida tras supuestamente ser raptada por un sujeto en las calles de dicho municipio, sin embargo, los padres confesaron el crimen



El presunto rapto de una niña de 3 años de los brazos de su madre, activó las alertas de las autoridades y de la comunidad del municipio de Apodaca, Nuevo León, sin embargo, el caso tuvo un giro inesperado.

La niña identificada como Ana Roberta Estrada Cavazos, fue reportada por su madre como desaparecida tras supuestamente ser raptada por un sujeto en las calles de dicho municipio.

Tras darse el reporte del presunto rapto, elementos de la Policía de Apodaca comenzaron su búsqueda en la colonia Fomerrey 4.

Ante este hecho, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió una Alerta Amber para localizar a la menor.


La búsqueda de la menor generó una intensa movilización policiaca que los llevó a buscar en el canalón del Topo Chico y en terrenos baldíos, en la colonia Praderas de Enramada, en los límites de Apodaca y San Nicolás.

Durante la búsqueda, los elementos policiacos encontraron la carriola de la menor, pero ella no estaba ahí.

Luego de varias horas de intensa búsqueda, las autoridades realizaron el hallazgo de la menor, pero sin vida en un terreno baldío a escasos metros de donde fue encontrada su carriola.

Ante estos hechos, las autoridades del municipio realizaron los interrogatorios correspondientes a los padres de Ana Roberta, los cuales presentaban inconsistencias por lo que fueron investigados.

El alcalde de Apodaca, César Garza Villareal a través de redes sociales se manifestó por este hecho y pidió a la comunidad reflexionar ante el caso.

Asimismo confirmó que los padres confesaron el crimen, de acuerdo con señalado por el secretario de Seguridad municipal, Víctor Manuel Navarro Ortiz.

“Las personas (los papás) están dándonos los datos de que efectivamente la privaron de la vida, arrojaron la carriola al arroyo y a la niñita la pusieron ahí en un monte. Se intentó la búsqueda en la noche, no se pudo localizar el cuerpo de la menor y finalmente ya hoy por la mañana con la luz del día se localizó el cuerpo”, señaló el alcalde.


Con información de Medios

Publicar un comentario

0 Comentarios