Padrastro asesina a golpes a niña de 6 años en Edomex

La madre salió de su domicilio para vender algunas cosas y se encontró una trágica escena al regresar


Estado de México.- Una niña de 6 años es asesinada a golpes presuntamente por su padrastro y su hermanito de 5 años se encuentra gravemente herido, los hechos ocurrieron en Ixtapaluca durante la tarde del pasado martes.

  
El hecho ocurrió el 23 de octubre en un domicilio de la calle Rancho la Estrella en la colonia Jesús María cuando Karla Samantha, la madre de los niños, estaba con su pareja Juan Carlos N junto a los pequeños Jaylin y Donovan de 6 y 5 años de edad respectivamente

Sin embargo, ante la situación económica en la que se encontraban y debido a que el hombre no aportaba dinero suficiente para la alimentación de los menores, la madre salió a vender algunas cosas para obtener ingresos.

Al salir de la casa, Juan Carlos, como constantemente lo hacía, agredió contra los menores, quienes le tenía rencor, fueron golpeados brutalmente por él, fue cuando la pequeña Tábata quedó inconsciente.

La madre al volver, encontró malheridos a sus dos hijos, por lo que solicitó ayuda a vecinos y familiares ya que Juan Carlos había huido del lugar.

Paramédicos certificaron la muerte de la niña debido a golpes contusos que recibió en el estómago, los cuales dañaron varios de sus órganos.

En tanto, el pequeño Donovan fue trasladado al hospital regional de Ixtapaluca donde se encuentra en un estado delicado.
Familiares y vecinos exigen justicia para los pequeños, ya que este el presunto homicida los mantenía amenazados.

Tábata era una niña estudiosa y alegre, a la que sus familiares apreciaban mucho, ahora exigen justicia ya que consideran la actuación de las autoridades un proceso lento para dar con el paradero de Juan Carlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios