Novias exageradas son la mejor opción para una vida saludable: Estudio

Según un estudio de la Universidad de Michigan, los hombres deberían considerar valorar más aquellas mujeres que tienen un carácter difícil





Si bien es cierto que las relaciones de pareja deben estar constituidas por un amor equilibrado, mucha comunicación para que ambos puedan entenderse, y no tener disgustos todo el tiempo, un estudio revela que las mujeres que tienen un carácter muy fuerte, deberían de ser más valoradas por sus parejas.

Muchas veces hemos escuchado a los hombres quejarse de sus novias, sobre todo cuando son un tanto exageradas para algunas cuestiones, como por ejemplo el salir a cada rato con los amigos, evitar que tengan vicios como el cigarro o el alcohol, pero la noticia aquí es que una relación con chicas enojonas puede ayudar a retrasar ciertas enfermedades.


Según un estudio de la Universidad Michigan, los hombres deberían considerar valorar más aquellas mujeres que tienen un carácter difícil.


Estudio comprueba la verdad
Recientemente el estudio realizado por esta universidad, reveló que aquellos hombres que deciden dar el paso al matrimonio con sus novias, no deben intimidarse, si es que las mujeres son enojonas, regañonas o de carácter fuerte; ya que eso les ayudará a tener un mejor estado de salud.


El estudio fue dirigido por un sociólogo de la Universidad Estatal de Michigan. Para llevar a cabo esta investigación, se estudiaron en un lapso de cinco años a mil 200 personas casadas, la mitad de estas personas estaban casadas con mujeres consideradas de carácter difícil, sin embargo ambos grupos se les aplicarán las mismas pruebas de salud.

Los resultados de la prueba que se aplicaron a diversos hombres, se realizaron a través de mediciones comparativas, y resultó que aquellas parejas en donde la esposa era regañona y controladora, tenían una mejor calidad de vida, esto porque evitaban los malos hábitos dentro de la familia, y normalmente ellas regulan los malos comportamientos del esposo.

Ayuda para el control de la diabetes


Otro de los hallazgos de este estudio fue que para los hombres un aumento de fricción y relación un tanto negativa con sus parejas disminuyó el riesgo de desarrollar diabetes e incluso aumentar las posibilidades de controlar y tratar esta enfermedad aún después de haber aparecido, esto debido al requerir un monitoreo frecuente, ya que las esposas regañonas presionan frecuentemente para seguir al pie de la letra Los chequeos médicos y el control de la glucosa.

Y no es que se esté fomentando la agresión o maltrato de pareja, lo que sí en cierta parte queremos dar a entender es que existe una ligera ventaja de tener a tu lado a una chica de carácter fuerte, ya que a veces es necesario ser regañón, para poder cuidar mejor de tu pareja, pero es evidente que cada persona es distinta y no a todos les llega a funcionar la misma técnica.


Con información de Cultura Colectiva


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente