Mujeres crean grupos en redes para quemar infieles Tlaxcaltecas




Este fin de semana un grupo de mujeres decidió imitar un "juego" que varios estados están haciendo el cual consiste en crear un grupo de Facebook llamado Amig@, ¿es tu novio? Y en ese grupo se postea la foto de tu pareja y en los comentarios las demás personas que están en el grupo comentan si lo conocen, tienen algo que ver con ellos o los han visto con alguien más.

En Tlaxcala este grupo se terminó rápido ya que algunas de las chicas que estaban dentro del grupo comenzaron a enviar capturas a los chicos que habían sido exhibidos, lo que generó molestia entre los jóvenes y algunos de ellos empezaron a escribirle a las chicas, incluso algunas fueron amenazadas por este tipo de publicaciones.

Minutos más tarde los jóvenes crearon el mismo grupo en el cual se suponía que exhibirian a las mujeres así como ellas lo hicieron pero por el contrario, ellos solo lo tomaron a juego y como forma de crear presión en las mujeres y ellas eliminaran este grupo, por que si bien algunos no tenían nada que tener, otros jóvenes incluso ya casados resultó que también tenían novia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente