Más de dos mil 700 Huamantlecos han recibido Calentadores Solares y Rotoplas ♻️☀️

Autoridades de Huamantla realizaron la quinta y última entrega de apoyos subsidiados.




Huamantla, Tlax.- Como parte de las acciones de apoyar la economía de las familias humantlecas, autoridades del municipio llevaron a cabo la quinta y última entrega del 2020 de apoyos subsidiados como parte del programa Hogares Sustentables, evento que se realizó en las instalaciones del Centro Cívico, cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes.

El Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Gabriela Escamilla Pérez, así como de su hija Gabriela Sánchez Escamilla, entregaron 93 calentadores solares de 12, 15, 18, 20, y 30 tubos respectivamente; así como 46 tinacos tipo rotoplas; y 28 bombas para agua.

Acciones que beneficiaron a 167 familias y un promedio de mil personas de diferentes comunidades de Huamantla.



“Quiero agradecer la confianza que nos dan todos los beneficiarios al realizar sus aportaciones ya que es un programa bipartita, una parte la da el municipio y otra los beneficiarios y que hoy se ha contribuido a que muchos tengan agua caliente en sus casas, sobre todo porque se trabaja en el tema ecológico de sustentabilidad pudiendo ahorrar gas, y beneficiar su economía familiar, en el caso de tinacos ha ayudado en el almacenamiento digno de agua cuando hay escases”.


Importante mencionar que durante este año se beneficiaron 461 familias, es decir aproximadamente 2,700 personas de las 39 comunidades, quienes ahora cuentan con estos beneficios.

Ambas autoridades, reiteraron su compromiso para seguir otorgando apoyos a las familias de Huamantla para lo que resta de esta administración, siempre buscando mejorar su calidad de vida y su economía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente