Localizan a dos menores reportados como extraviados



· Los dos menores no fueron víctimas de la comisión de algún delito, salieron de su domicilio junto con uno de sus tíos para vivir en el estado de Puebla.

En cumplimento a los protocolos de búsqueda de personas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, localizó a dos menores de edad reportados como extraviados en el municipio de Tenancingo.

Además, se conoció que su ausencia no estuvo relacionada con la comisión de algún delito.

Lo anterior, luego de que la madre de los menores se presentó ante la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente por la desaparición de sus hijos de 9 y 10 años de edad, respectivamente, el pasado 2 de octubre.

Desde ese momento, la Policía de Investigación brindó la atención y orientación necesaria que ameritaba la delicadeza del caso, a través del cumplimiento de los protocolos correspondientes.

Sin embargo, días posteriores la madre de los menores se presentó ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas para informar que sus hijos salieron de su domicilio acompañados de uno de sus tíos para llevarlos a vivir al estado de Puebla.

Por lo que fueron presentados ante el Representante Social donde se descartó que su desaparición estuviera relacionada con algún delito.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, a fin de garantizar la estabilidad y paz social de los tlaxcaltecas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente