Jessica quería una relación formal con Diego, él la violó y la asesinó




Amigas de la profesora Jessica González revelaron durante sus declaraciones ante la Fiscalía de Michoacán que la ahora occisa deseaba tener una relación formal con Diego Urik “N”; sin embargo, él abusó de ella y la asesinó a golpes.


Diego Urik “N”, presunto feminicida de Jessica González, logró ser capturado en un hotel de Cihuatlán, Jalisco el miércoles 30 de septiembre y desde entonces se encuentra en prisión preventiva.

Las declaraciones de las personas implicadas en el caso han permitido que se sepa un poco más de lo que ocurrió con la víctima, quien al parecer deseaba establecer una relación formal con el hombre que después la asesinó a golpes.

Según los testimonios de las amigas de la maestra Jessica González, ella conoció a Diego Urik “N” en un festival realizado hace aproximadamente seis meses.


Ambos habían salido ocasionalmente, por lo que la joven terminó enamorada del sujeto; sin embargo, según los testimonios de las jóvenes, él sólo la buscaba para tener relaciones sexuales.

La reconstrucción de los hechos ha permitido saber que el día de la desaparición de la víctima ella se reunió con Diego Urik “N” y él la llevó a su casa, ubicada en el fraccionamiento Bosque Monarca de Morelia.

Según los reportes de la Fiscalía, el imputado le habría propinado 31 golpes a Jessica González: diversas lesiones exteriores en la frente, mejillas, ojo derecho, boca, labios, cuello, hombros, tórax, fosa iliaca, abdomen, muslos, región lumbar, antebrazo y piernas.

Además, hay lesiones interiores en la vagina y el edema cerebral que provocó la muerte de la mujer.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente