Invierten en capital 340 millones de pesos en obra pública - Anabel Avalos

Rueda de prensa por la plataforma zoom la alcaldesa dio a conocer la inversión millonaria para la rehabilitación de distintos lugares.


Tlaxcala-  Esta mañana la presidenta de la capital Tlaxcalteca dio a conocer una inversión histórica que se ha plasmado en diferentes puntos del municipio así como la entrega de obras como calles rehabilitación de lugares de encuentro social entre grandes y pequeñas obras es inversión ascenderá a los 340 millones de pesos una cantidad sin precedente.

Uno de los datos que proporcione la alcaldesa esta mañana es la rehabilitación del parque central del Estado de Tlaxcala y la realización del mercado de artesanías para que los artesanos tengan un lugar donde se puedan poner y comercializar sus productos toda la semana.

Incluyendo la ciclovía que ser entregada este año.

Cabe resaltar que dicho presupuesto sólo es la inversión del municipio ya que además se contó con impresión federal para otro tipo de obras en beneficio de los ciudadanos.

La presidenta señaló su compromiso con las diferentes colonias para la entrega de sus obras públicas rehabilitación de calles algunos drenajes y espacios públicos, colonias como la loma La joya volcanes localidades como Acuitlapilco, Tizatlan, Ocotlán son algunas de las beneficiadas en ésta entrega.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente