Hombre apuñala a su mamá por despertarlo para ir a trabajar

El sujeto identificado como Julio César "N" fue vinculado a proceso y es investigado por su probable participación en el delito de lesiones calificadas





La Fiscalía Regional de Amecameca de la FGJEM consiguió la vinculación a proceso de Julio César “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de lesiones calificadas al intentar matar a su mamá.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de octubre cuando la madre de Julio César “N” se habría dirigido al cuarto de éste para despertarlo y que se fuera a trabajar, lo que le molestó y lo habría llevado a atacarla. 


Autoridades informaron en un comunicado que el sujeto estaba muy agresivo luego de discutir con una menor de edad afuera de su casa, por lo que su madre cerro la puerta. 


Al darse cuenta de ello, el hombre trepó la reja de la puerta y por la zotehuela se metió a la cocina, donde tomó un cuchillo con el que habría lesionado la cabeza de su mamá. 

Derivado de la agresión fue iniciada una investigación por lesiones calificadas y elementos de la Fiscalía detuvieron por caso urgente al probable agresor, cuando intentó huir del lugar al abordar un autobús en la terminal de la zona. 

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde fue remitido ante un juez quien lo vinculo a proceso. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente