Enfiestado sujeto causa destrozos con su camioneta en Tetla

Camioneta arrolla motocicleta y al continuar su avance choca tres vehículos más




Alfredo González

Daños materiales por cuantificar a varios vehículos, afectación temporal a la movilidad en 'la calle principal' de la comunidad de Atexcatzinco en Tetla de la Solidaridad y una persona persona asegurada, es el saldo que la víspera dejo el hecho de tránsito tipo choque, de un hombre que conducía una camioneta tipo pick up en probable estado inconveniente.

Según testigos poco antes de las 20:00 horas sobre la calle Juan Luna, la Ford doble cabina de color negro y placas terminación 318 particulares del Estado de Veracruz colisionó y arrastró en céntricas calles de la localidad mencionada, a una motocicleta que estaba estacionada, para en su avance -un par de cuadras- chocar contra varias unidades también inmóviles.

Hasta que en la esquina con Colosio donde había algunos transeúntes, un objeto fijo detuvo la marcha de la unidad, sitio en el que hubo un conato de bronca que no pasó a mayores. Minutos después al lugar arribaron policías municipales quienes aseguraron al conductor, el que junto con la unidad motora fue remitido ala Comisaría de Seguridad para la puesta a disposición y deslinde de responsabilidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente