Demostraré que el uso de recursos ha sido transparente en Huamantla: Sánchez Jasso




Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla, informó este día ante los medios de comunicación que comparecerá ante el Congreso del Estado para seguir con las etapas del Juicio Político, mismo que había sido aplazado la pandemia de Covid-19.

El alcalde, comentó que será a partir de hoy miércoles y hasta el viernes, que acudirá al Congreso ante la Comisión Instructora para llevar a cabo las audiencias en las que el edil, se encargará de aportar testigos y pruebas documentales para desvirtuar las acusasiones que hay en contra de él.

Asimismo, expresó su conformidad con los diputados que hasta este momento se han mantenido sensatos e imparciales en sus posturas, ya que lamenta mucho que este juicio sea más de asuntos personales que meramente político económico.

Comentó que el primer actor en su contra en el juicio, es su suplente José Manuel Flores Macías quien asumiría el cargo de Presidente Municipal si Sánchez Jasso es removido, cuyo caso sería en complicidad con el diputado Jose María, quien los tacha de mentirosos.

Respecto de la compra de luminarias por más de 45 millones de pesos, que se le observó, el alcalde Sánchez Jasso detalló que no existe irregularidad, puesto que las luminarias están en cada poste de alumbrado, y en cada comunidad, respectivamente.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente